Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Una última despedida

Recuerdo la última vez que te vi, tu estabas sentado en tu sillón de siempre con tu camisa verde oscura de cuadros y tus pantalones grises, no solías combinar muy bien la ropa. Yo me despedí de ti con un beso en la mejilla, como siempre solía hacer. Jamás me pude imaginar que ese iba a ser el último beso que te iba a dar..
Me monté en el coche y te dije adiós con una sonrisa. Al día siguiente llaman, diciéndome que tu ya no estabas, que te habías convertido en una estrella, que estabas en cielo con los angelitos.
Yo, como una inocente niña, lo creí.
Luego fui creciendo, la realidad cayó en mi. Te habías ido por ley de vida, para no volver.
¿Cómo podía haber pasado? ¿Por qué tu?
No podía imaginar que tú, la persona que más quería, se había ido para no volver.
Aún tengo recuerdos tuyos que nunca olvidaré, cuando me llevabas de la mano ha comprar, cuando nos reíamos, cuando jugabas conmigo a lo que yo te decía.
Nunca te separes de las personas que más quieres, un día se pueden ir y te arrepentirás muchas.
Demuéstrales tu amor día a día y no dejes que les pase nada, porque son los que siempre van a estar ahí.


Aún paso por el cielo con la excusa de buscarte y así bajarte hasta aquí.


Un lugar donde refugiarse


Un pasado que quería olvidar, que era mejor borrar de su mente para siempre, pero había algo, un mal recuerdo que no la dejaba dormir por las noches. Ella era infeliz, jamás tuvo lo que pidió, pero un día inesperado, encontró a alguien que hizo que aquel triste y sucio pasado se borrara de su mente.
Empezó su vida de cero y vio que no todo era negro, que cuando menos se lo esperas, la vida te sorprende.
¿Quién le iba a decir a ella que encontraría al amor de su vida en aquel pequeño pueblo en una tienda de comida? 




Sonríe

Se que tal vez no me conoces, y que yo no te conozco, pero solo quería decirte que sonrías. Por ti mismo o por algo o por alguien, te lo mereces seas como seas, todos nos merecemos sonreír. Algunas veces, será demasiado complicado, a veces el mundo se te vendrá abajo y solo verás oscuridad por todas partes, pero recuerda que siempre va a ver algo por lo que seguir, esa pequeña manchita blanca en el infinito.. esa minúscula chispa, ese algo que te hace sentir que puedes con todo. Quiero que sepas, que nunca debes de sentirte solo, que aunque desees estarlo, nunca lo vas a estar.. porque hay gente que te quiere, te apoya, y siempre estarán ahí para sacarte esa sonrisa tan perfecta que tienes.
Tres... Dos... Uno... SONRÍE.
Es que tienes una sonrisa perfecta, me encantaría poder enseñársela a todo el mundo..
Solo una cosa más.. nunca creas que eres menos que alguien, porque eres perfecto tal y como eres, con tus defectos y con tus virtudes, perfecto de la cabeza a los pies. Que si, que a lo mejor no nos conocemos, pero vales la pena. Por ser como tu eres, por mostrarle al mundo que todo lo que quieres lo puedes conseguir.
Sonríe, definitivamente tienes una sonrisa preciosa. Que no acaben nunca tus ganas de seguir, tus ganas de vivir, tus ganas de sonreír, y sobre todo, tus ganas de luchar... de luchar por lo que quieres.


Carta de amor

Fue un seis de agosto. Yo acababa de llegar al pueblo y  no conocía a nadie. Estaba sentada en un banco, sola, y de repente llegaste. Te sentaste a mi lado. Me daba cuenta como cada vez te ibas acercando más a mi, hasta que nuestras manos se rozaron. Yo me iba separando cada vez más de ti, quería ver como tu te acercabas. De repente, hubo un silencio, yo me levanté y me fui.
Esa noche, llegué a mi casa, me tumbé en la cama y no paré de pensar en nuestra conversación, en tus ojos, tus labios, tu sonrisa enloquecedora.
Al día siguiente, fui al mismo banco, a la misma hora. Minutos después llegaste, te sentaste y empezamos a hablar de nuestro pasado. Yo me estaba fijando en el color de tus ojos, y en tu sonrisa.
Era hora de irme, tu me agarraste, me dijiste que si quería quedar mañana en otro lugar. Una cita. Nerviosa y fascinada, sin esperarlo, asentí con la cabeza.
Llegó el día, las horas se me hacían largas, necesitaba verte, ya te echaba de menos, pero.. ¿cómo podía ser posible? A penas te conocía, no me podía estar enamorando, tu no lo podías estar de mi, o al menos eso pensaba.
Solo faltaba una hora. Yo estaba muy nerviosa, tenía miedo de decir cualquier chorrada. Me puse mi mejor vestido y llegué.
Allí estabas tu, con esa sonrisa. Me senté cerca tuya. Hablamos de todo, las horas se me pasaban rápidas. Odie el último segundo, no quería irme.
Me llevaste a mi casa, me dijiste que ibas a ir a la playa, que si me gustaría ir, era imposible decirle que no.
A la mañana siguiente, me puse el bikini, preparé mis cosas y tu me estabas esperando en la puerta.
El viaje fue largo. Recuerdo que me quede dormida en tu hombro.
Al llegar a la playa, nos pusimos a jugar como dos niños chicos con las olas. La arena quemaba, y tu me llevabas hasta la toalla. Fue un día inolvidable, el mejor de mi vida.
Al llegar a casa, yo me iba a despedir de ti, cuando tu de repente, me agarraste del brazo, me llevaste hasta ti, y me besaste. Me susurraste al oído que me querías, y desde entonces no he dejado de pensar en ti.
Hemos tenido muchas piedras en el camino, muchas las esquivamos, con otras nos caímos pero nos levantamos.
Ni un segundo de la vida dejé de pensar en ti, solo quería estar a tu lado.
Las horas se me hacían eternas si tu no estabas conmigo y pasaban demasiado rápido cuando estabas aquí..
Fuiste, eres y serás un amor que nunca olvidaré.


Tu y yo pasamos un verano inolvidable, con más amor del que muchos pueden darse.







La tristeza

Un día te levantas y empiezas a pensar.
Piensas en esos días cuando despertabas de un salto, con ganas de comerte el mundo, con una sonrisa en la cara porque ibas a a ver a tus amigos.
De repente, tus ojos se empiezan a humedecer y una lágrima sale de tus ojos, va cayendo por tu mejilla, pasa por tus labios hasta llegar al suelo, se convirtió en una de las miles de lágrimas más que han caído.
Sales por la puerta, ves las calles mojadas, el cielo despejado porque ha dejado de llover y un solo brillante a lo lejos, eso te ciega. Quieres entrar corriendo a tu habitación, y así es. 
Entras, te pones el pijama de antes y te metes en la cama, te tapas hasta la cabeza, te pones los cascos, escuchas la canción que tanta tristeza te da y miles de recuerdos malos pasan por tu mente, y así día tras día.
Recuerdas tu infancia, a tu familia, tus amigos, tus amores platónicos... ¿por qué ellos tan felices y yo tan.. tan así? Es la típica pregunta a la que jamás le encontrarás respuesta.
Quieres desaparecer, irte lejos, muy lejos, donde nadie pueda escuchar tu grito mas alto.
Pasan los días y sigues en tu habitación, escuchando la misma canción, no te cansas.
Tus ojos ya están secos, las paredes mojadas y en el suelo hay charcos.
Los pequeños insectos que han entrado por la ventana, están por el suelo hundidos en tus propias lágrimas, incluso tu estás hundida.
Llevas ya varios días sin comer, pero la comida no es algo que te haga mucha falta, no sabes lo que necesitas.
No hablas con nadie, ¿tal vez es eso?
Un día, todos quieren darte una sorpresa y llegan a tu casa sin avisa, les abres la puerta pero no quieres hablar, porque sabes que si lo haces vas a romperte a llorar, pero no quieres, delante de ellos quieres hacerte la fuerte.
Unas cuantas carcajadas fueron suficientes para que lo olvidaras todo, pero luego cae la noche, se hace tarde y se tienen que ir y de repente te vuelves a encontrar sola, en el mismo silencio de tu habitación.
Vuelves a caer en la tristeza y en un mundo de lágrimas.
Un nuevo día llegó, estás cansada de llorar, la típica canción te aburre, te miras al espejo, ves tus ojos caídos, un rostro pálido y ni te reconoces a ti misma.
No quieres seguir así, decides dejar los problemas atrás, olvidar todo el pasado y empezar de cero.
Te pones tu mejor vestido, te echas el mejor maquillaje, te pintas los labios y los ojos y sales a la calle.
Ya el sol no te ciega, las calles están llenas de alegrías y ya no cae lágrimas de tus ojos, tienes ganas de comerte el mundo. 


No quieres volver a llorar, la tristeza hizo que tu vida terminara por un tiempo, deja tus problemas a un lado y se feliz.